Publicado: Jue, ene 1st, 2015
| Hecho por: alberto

El mejor anuncio de fútbol: Neymar vs Cristiano Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Neymar y Ronaldo anuncio

Y seguimos recordando momentos espectaculares del año 2014, uno de ellos ahora que ya estamos en enero de 2015 y salen muchos anuncios en TV y nos lo recuerdan, es escoger el mejor momento que corto en el que aparecen jugadores de fútbol del año, sin duda Nike se ha salido en este sentido y le ha ganado la batalla a Adidas o eso ha parecido, con anuncios como el que veremos a continuación catalogado por muchos como el mejor y más completo.

Descripción de la grabación de Ney y Cr7

Ambos jugadores se divirtieron mucho y no es para menos: Que te paguen por hacer ese trabajo cualquiera lo disfrutaría, y más lo que llegan a cobrar estos jugadores en publicidad (mira lo de Ronaldo aquí).

No solo tenemos a Neymar y CR, nos encontramos otros jugadores famosos como Hazard, Ibrahimovic, Rooney..

Al comienzo son dos niños jugando una pachanga, luego dicen en quien quieren convertirse y acaban siendo las figuras que adoran con un efecto destacado de Nike, la verdad es que nos ha encantado y dura bastante, no es el típico corto de 30 segundos, dura nada más y nada menos que 4 minutos y 12 segundos.

Acaba en un estadio y con los chicos como protagonistas del partido, ¡si te ha gustado tanto como a nosotros compártelo en las redes para que lo vean tus amigos!

Aquí lo tienes: