Publicado: Mie, jul 25th, 2012
| Hecho por: alberto

El mejor Alonso que recordamos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mejor Alonso que recordamosFernando Alonso nos está sorprendiendo y mucho esta nueva temporada fórmula 1. Va camino al título, con una distancia de más de una carrera sobre sus perseguidores Webber, Vettel y compañía, y la verdad que no lo está consiguiendo porque su coche sea superior al resto como lo hizo Vettel y su dedito en los años anteriores, sinó con un coche que rinde igual que el Red Bull o el Mclaren, porque si recordamos vueltas del GP de Alemania, rodaban como relojes Alonso, Button y Vettel, pero en los momento claves, Alonso sacaba ese poquito más de la chistera para conseguir llevarse un triunfo impresionante, y más teniendo en cuenta que las gomas duras le van al ferrari fatal.

Alonso está realizando carreras a un nivel altísimo, yo no recuerdo nada igual y soy seguidor de hace muchos año en la fórmula 1, el asturiano está dejando huella y la gente lo sabe, tanto los españoles, como los demás, le pese a quién le pese.

Al parecer a Vettel no se le levanta (el dedo mal pensados..) y eso es una buena noticia para toda la afición española, que soñamos con un nuevo título del asturiano. Alonso este año ha realizado carreras dignas del mejor piloto de la historia, por ejemplo la de Valencia, que salía 11 y acabó ganando demostrando un potencial enorme.

Una de las cosas que hace destacar a Fernando es su calculadora mental, todo lo que tiene de cuello lo tiene de inteligente y calculador, y eso, para ganar un mundial es importantísimo, sobretodo, no volverse loco como le ocurre a Vettel cuando va tercero, porque aprender a ser tercero también es necesario para ganar un mundial, y Alonso ha aprendido de todo ya en ferrari, y cuando puede lo aprovecha. Personalmente, me gustaría decir que ver como Vettel se pone nervioso y va al límite no tiene precio, incluso pagaría por verlo, o por ver el adelantamieno de Hamilton a Vettel (estando en vuelta perdida y fastidiándole la persecución a Fernando), esta fórmula 1 si que gusta y tenemos que agradecérselo a la FIA.

El mejor Alonso que recordamos