Publicado: Mie, jul 9th, 2014
| Hecho por: alberto

El Maracanazo II “La historia continúa” – marca 09/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya tenemos con nosotros la nueva y esperada entrega de “el Maracanazo”. Dirigida por Scolari, está teniendo una audiencia increíble! Que ganas de guasa tenéis eh.. y más a sabiendas que España quedó eliminada en parte por la presión que ejercía todo el país sobre nosotros.. Pues ahora parece que no se escuchan pitidos, parece que en vez de un minuto de silencio estamos viviendo un día entero, y es que a partir de hoy, este día debería de ser día de luto nacional en Brasil, y también internacional. No recordamos un ridículo mayor en la historia de los mundiales, y mira que hay.. Entrando aquí, podrás ver el nuevo diario marca con el análisis de la final.

Parecía que la Roja había echo más que el ridículo.. Los diarios brasileños se torraron con nosotros lo que no está escrito y ahora se tienen que comer sus propias palabras, y es que la vida es muy justa y nunca te las puedes dar de sobrado, y menos en el fútbol.

El Maracanazo II La historia continúa - marca 09072014

El Maracanazo II “La historia continúa” – marca 09/07/2014

¿Cura de humildad o destrozo final?

Parece que se ha acabado la vida en Brasil. Todo el mundo está alucinando de lo que ha ocurrido, todo ha sido tan rápido que ni se han dado cuenta del ridículo que hicieron en tan solo unos minutos, y suerte que Alemania no quiso humillar de verdad, porque el partido que vimos todos en directo, podría haber acabado en una derrota mucho más abultada, 7 goles fueron bajo nuestro punto de vista, muy pocos en comparación a los que merecieron. Parecía un equipo de tercera regional, con todos nuestros respetos a estos grandes equipos que salen cada fin de semana a darlo todo al campo.