Publicado: Vie, mar 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Manchester United también pujará por el fichaje de Morata

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Al interés del Arsenal por el jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, se une ahora también el Manchester United inglés, que según se desvela en la prensa inglesa ya tiene preparado un montante económico para realizar una oferta por el canterano del Real Madrid al final de la temporada. Al delantero blanco no dejan de salirle novias en este futuro mercado de fichajes 2014-2015.

Un día le llueven ofertas desde la Premir, lugar donde estuvo a punto de marcharse este pasado enero, y otro se le mete en una posible operación del Real Madrid para fichar a Pogba, jugador de la Juventus. Lo que sí es cierto es que no le van a faltar sitios donde elegir a Álvaro Morata, cuyo futuro en el conjunto blanco tiene las horas contadas. En el Real Madrid no tiene sitio en el once titular y varios de los equipos que han llamado ya a su puerta le ofrecen más estabilidad.

El Manchester United también pujará por el fichaje de Morata

El Manchester United también pujará por el fichaje de Morata

30 millones por el traspaso

Parece una cantidad desorbitada, pero eso es lo que ase asegura que Arsenal y Manchester están reuniendo para hacerse con los servicios de Morata. Un negocio que sería redondo para el Real Madrid, ya que el jugador le sale a coste cero.

El Real Madrid intentará que la cantidad sea lo más alta posible, pero se cree que los equipos que empiecen a lanzar propuestas lo hagan desde un perfil más bajo, evitando llegar a tal cantidad de dinero de primeras. Se prevé un verano largo hablando del jugador madrileño.