Publicado: Mar, abr 22nd, 2014
| Hecho por: Sergio

El Manchester United quiere fichar a Cavani, del PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según publica el Daily Mail, Edinson Cavani es objetivo número uno para reforzar la delantera del Manchester United la próxima temporada. El club británico estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros por la contratación del futbolista uruguayo y convertirlo de esta forma en una de las piezas angulares de un nuevo proyecto en los ‘red devils’, que podría estar liderato por Louis van Gaal como entrenador o con el propio Moyes si es ratificado en el cargo.

El objetivo del Manchester es deshacerse de uno de sus dos delanteros centro actuales, Van Persie o Rooney, hacer caja con uno de ellos y luego abordar el fichaje de Cavani, al que podrían ofrecer un suelo al año de 17 millones de euros. El presupuesto con el que teóricamente contaría el Manchester United para fichar sería de unos 260 millones de euros, una cifra que el medio inglés data como aproximada ya que también depende de las salidas del equipo en el próximo mercado de fichajes 2014-2015.

El Manchester United quiere fichar a Cavani, del PSG

El Manchester United quiere fichar a Cavani, del PSG

El PSG, una roca en las negociaciones

Pero el Manchester United no lo tendrá nada fácil si quiere fichar a Edinson Cavani. El PSG es un equipo comprador y uno de los clubes europeos que mejor paga a sus futbolistas. Pocos equipos estaría capacitados mundialmente para fichar a futbolistas del PSG, más allá que pudieran asegurar la Champions a sus jugadores.

El Manchester United viene además de una mala temporada y nada garantiza que puedan estar de nuevo arriba el año que viene por mucha revolución que hagan en sus filas. Así pues, el mercado de traspasos va a estar movido en el club red los próximos meses.