Publicado: Mie, jun 25th, 2014
| Hecho por: Miguel

El Manchester United pagará la cláusula de Ander Herrera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester United pagará la cláusula de Ander Herra de 36 millones de euros. El club inglés hará oficial la noticia el 1 de julio, cuando se habra el mercadode fichajes del verano. El conjunto inglés hará la transacción antes del 1 de julio porque a partir de esa fecha subirá la cláusula del centrocampista del Athletic a 40 millones. Por otra parte, el acuerdo entre el Manchester United y Ander Herrera es total, con cuatro temporadas de contrato a razón de casi tres millones de euros por cada una de ellas.

El Athletic no es un club que necesite vender y siempre se remite a la cláusulas de sus jugadores cuando un club se interesa por alguien de la plantilla. En este caso, Ander terminaba contrato en 2015 y se podría marchar gratias para entonces. 36 millones de euros en estas condiciones son un auténtico negocio para el club vasco.

El Manchester United pagará la cláusula de Ander Herrera
El Manchester United pagará la cláusula de Ander Herrera

El Manchester consigue hacerse con un jugador que seguía desde hace tiempo y al que estuvo a punto de fichar el año pasado pero la posición firme de no dejarlo escapar del Athletic retraso un año su incorporación.

El mercado sigue moviéndose y los rumores se disparan. El último es que Radamel Falcao habría rechazado ofertas de la Premier League esperando una llamada de Florentino para aterrizar en el Real Madrid. Nosotros por nuestra parte estaremos a tope intentando conseguir más información, porque los rumores de verano es lo que nos hace seguir teniendo la pasión por este deporte, que tantos millones de personas mueve al año.