Publicado: Sab, ago 9th, 2014
| Hecho por: alberto

El Manchester United ofrecerá 70 millones para fichar a Di María

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sin lugar a dudas, todos los que entendéis un poco de fútbol estáis al tanto de lo que puede pasar con el aún jugador del Real Madrid Ángel Di María. Está siendo uno de los culebrones del verano, de eso estamos seguros. El conjunto merengue no parece en disposición de querer retenerlo, pero tampoco de venderlo a cualquier precio como intentaba el PSG. Ahora vienen nuevas ofertas y el argentino podría recalar en la Premier League, según nos informa hoy 9 de agosto entre otros medios ingleses GOAL. Florentino Pérez no se ha pronunciado al respecto, pero 70 ‘kilos’ parecen ser muchos por un jugador que no cuentan con él.

Todo parece muy hermético por el momento y es normal, buena señal para los que quieren vender al argentino puesto que sabemos que todas estas ofertas y transferencias de jugadores tan caras se hacen en la más absoluta y rigurosa clandestinidad. Se ha filtrado la cifra, 55 millones de Libras.

El Manchester United ofrecerá 70 millones para fichar a Di María

El Manchester United ofrecerá 70 millones para fichar a Di María

Su salario clave

Sabemos también de sobras que el “fideo” no se va a conformar con ser un jugador de segunda, y por ello quiere ser de los que más cobren de su nuevo equipo, los Reds. Más de 7 millones de euros anuales podrían ser suficientes para abordar el cambio, que seguro hace junto a su preciosa mujer Jorgelina.

Al final, pese a las especulaciones del mes pasado, Ángel no llegará a valer 80 millones, es normal, se antojaban demasiados para un jugador que es TOP mundial, pero que no cuentan con él en el Madrid, algo que le hace perder prestigio sin duda.

QUEREMOS TU OPINIÓN ABAJO CON UN COMENTARIO DE FACEBOOK: ¿Hace bien el Madrid en cambiar a Di María por James o es demasiado precipitado?