Publicado: Jue, mar 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Manchester United ofrecerá 40 millones de euros por Isco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desde Inglaterra nos llegan rumores interesantes sobre el mercado de fichajes y sus posibles consecuencias en el Real Madrid. Al parecer, el Manchester United estaría interesado en hacerse con los servicios de Isco, jugador que no está teniendo la importancia que se esperaba este año en el equipo de Carlo Ancelotti. La última derrota de los ‘red devils’ ante el City habría ocasionado una reacción inmediata para reforzar el equipo de cara a la próxima campaña. 40 millones sería la oferta.

Isco se está convirtiendo en uno de los protagonistas del mercado de especulaciones y rumores de fichajes en la prensa inglesa. El jugador malagueño no juega todo lo que quiere con Ancelotti en el Real Madrid, por ello en Manchester han puesto sus ojos en él y le consideran todo un posible revulsivo para el United, que esta temporada está viviendo una época de transición en la Premier League, a pesar de seguir vivo todavía en la Liga de Campeones.

El Manchester United ofrecerá 40 millones de euros por Isco

El Manchester United ofrecerá 40 millones de euros por Isco

Una oferta de 40 millones de euros

El portal Calcio News 24 ha llegado incluso a dar una cifra de traspaso: 40 millones de euros. Una cantidad con la que el Real Madrid ganaría dinero, ya que Isco costó este verano pasado 30 millones de euros.

El problema residiría en la predisposición de Ancelotti a la hora de desprenderse de un futbolista comodín en su equipo. Y también del propio jugador, que acaba de llegar a un equipo grande y seguro intentará hacerse un hueco en el once titular la próxima campaña 2014-2015.

Por el momento, seguiremos informando de los rumores sobre el interés que suscita en la prensa inglesa.