Publicado: Vie, feb 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

El Manchester United llama a la puerta de Rafinha… ¿y el Barça?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rafa Alcántara, alias ‘Rafinha‘, se ha consagrado en su cesión en el Celta de Vigo, donde está demostrando calidad a raudales desde su llegada. Tanto así que el Manchester United ya ha puesto sus ojos en la joven figura hispano-brasileña. ¿Intentará el Barcelona que se quede en el primer equipo la próxima temporada? ¿se quedará cedido en el Celta? o bien ¿dará el paso que dio su hermano y se marchará al United?

En Vigo le quieren un año más como cedido. En el Barça pretenden que forme ya parte del primer equipo, haciendo la pretemporada 2014-2015, pero a la fiesta se ha unido el Manchester United, que según dicen desde la prensa inglesa le ofrece un verdadero pastizal al jugador de cara a la próxima campaña. Este último sería un fichaje muy sonado, parecido al que protagonizó su hermano Thiago marchándose al Bayern de Guardiola.

El Manchester United llama a la puerta de Rafinha... ¿y el Barça?

El Manchester United llama a la puerta de Rafinha… ¿y el Barça?

El United apostará fuerte

Sea como fuere, parece que su permanencia en el Celta será lo menos previsible, teniendo en cuenta las pretensiones del United. Por otro lado el jugador pertenece al Barcelona, por lo que si el Manchester United quiere llevárselo tendrá que negociar con el equipo azulgrana sí o sí.

Parece ser que salvo un pago de cláusula por parte del Untied, el jugador estará a las órdenes del Tata Martino la próxima pretemporada, donde se decidirá el futuro próximo del futbolista.