Publicado: Mar, may 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Manchester United, fuera de Europa después de 25 años

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester United estará ausente de competiciones europeas la próxima temporada, algo que no ocurría desde la temporada 1989-1990. 25 años después, los Diablos Rojos terminan la Premier League en séptima posición, un puesto que ni siquiera les da derecho a jugar la Europa League la próxima temporada. Una auténtica decepción para un equipo que ha gozado de varios títulos europeos en los últimos años.

El Manchester City ganó la Premier, arrebatándosela al Liverpool en los últimos partidos. Estos dos equipos junto a Chelsea y Arsenal, disputarán la Liga de Campeones, mientras que Everton y Tottenham harán lo propio en la Europa League. Un auténtico desastre de temporada para el Manchester que provocaba el despido de David Moyes hace unas semanas al no haber podido cumplir los pornósticos de comienzos de campaña con los Diablos Rojos.

El Manchester United, fuera de Europa después de 25 años

El Manchester United, fuera de Europa después de 25 años

Louis van Gaal, la solución

Parece que será Louis van Gaal el encargado de enderezar el rumbo del Manchester, que podrá dedicarse en exclusiva a la Premier la temporada que viene. Lo que parece cierto es que habrá una revolución en la plantilla del conjunto red de cara a la próxima campaña con el objetivo de revertir la situación de un equipo que ha marchado a la deriva tras la marcha de Sir Alex Ferguson del equipo.

El holandés parece que tomará la riendas del equipo una vez finalice el Mundial de Brasil 2014, donde entrenará a la selección de Holanda con la intención de por lo menos repetir lo conseguido en Sudáfrica 2010.