Publicado: Vie, jun 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Manchester United, dispuesto a ofrecer 25 millones por Alexis Sánchez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester United sigue empeñado en confeccionar un equipo competitivo para volver a la gloria la temporada que viene y ha pensado en el delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, para la punta de su ataque. Se dice en Inglaterra que el futbolista ha sido una petición expresa de Louis van Gaal, que sigue al chileno de cerca desde hace un tiempo. El diario The Guardian habla de un traspaso cercano a los 25 millones de euros.

Todavía no se ha presentado ninguna oferta formal, pero cuando el río suena en prensa tan prestigiosa y con tan buenas fuentes como The Guardian agua lleva. Ya adelantaron el fichaje de Diego Costa y el de Fábregas por el Chelsea y parece que en este caso las negociaciones del Manchester con el propio Alexis Sánchez podrían estar bastante adelantadas. Ahora solo cabe esperar que el equipo británico se ponga de acuerdo en el precio con el FC Barcelona, que podría desprenderse de un jugador que tampoco ha terminado de cuajar lo esperado en el equipo azulgrana.

El Manchester United, dispuesto a ofrecer 25 millones por Alexis Sánchez

El Manchester United, dispuesto a ofrecer 25 millones por Alexis Sánchez

¿Le quiere Luis Enrique?

Esta información nos llega justo después de saber que Luis Enrique no quiere entrenar a aquellos jugadores con los que sabe que no va a contar la próxima campaña. Los quiere fuera del equipo antes de que el Barça regrese a los entrenamientos. Da que pensar, ya que puede que el mismo Luis Enrique haya propuesto la salida de Alexis del equipo en este mercado de fichajes.