Publicado: Jue, abr 24th, 2014
| Hecho por: Miguel

El Manchester United destituye a Moyes y Giggs le sustituye

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester United ha hecho oficial la destitución de David Moyes por los malos resultados del equipo a lo largo de la temporada, una campaña que ha acabado en blanco. Está séptimo en la Premier League, a 23 puntos del líder, el Liverpool. Ryan Giggs, el mítico jugador de los devils, hará las veces de entrenador hasta que la directiva encuentre a alguien de confianza para encabezar un nuevo proyecto. El bagaje de Moyes esta temporada ha sido bastante triste: seis derrotas en Old Trafford y eliminado en cuartos de final de la Champions League a manos del Bayern de Munich de Guardiola.

El Manchester United destituye a Moyes y Giggs le sustituye

El United asegura en un comunicado que Giggs asumirá la responsabilidad del primer equipo hasta que se haga un nombramiento permanente. Además, señala que el galés es el jugador más laureado del club, un verdadero mito viviente.

En 2013 se conviertió en un miembro del equipo técnico compaginando su nuevo cargo con el de interior izquierdo, demarcación que lleva ejerciendo varias décadas.

Su ogro en la presente edición de Champions ha sido el Bayern de Munich de un Guardiola que ha visto como la prensa alemana y los equipos le han empezado a criticar por los últimos resultados y las alineaciones en la Bundesliga.