Publicado: Mar, nov 18th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Manchester United, cerca de fichar a Valdés 18/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester United, cerca de fichar a Valdés 18/11/2014

Víctor Valdés se está recuperando de su lesión en las instalaciones del club inglés después de que el Liverpool, al parecer, rechazara la opción de ficharle como primer guardameta. Y después de seguir con su proceso de recuperación fichará por el equipo de Van Gaal e incorporarse de forma definitiva con la primera plantilla. Aun así, según informa el “The Guardian” esta semana aún no será oficialmente futbolista del United a pesar de la baja por lesión de De Gea.

En este caso, si todo sigue por su cauce, Valdés terminará firmando por los Red Devils pero este fin de semana será el danés Anders Lindegaard quien defienda la portería mancuniana. Víctor aún no se ha recuperado al 100% y se descarta que pueda estar disponible para el encuentro contra el Arsenal del próximo sábado. Para el danés este será precisamente el segundo encuentro con su equipo en dos años.

En pocos días el Manchester ofrecerá una oferta a Valdés

Con todo, en Inglaterra los diarios “The Guardian” o el “Daily Mail” dan por hecho que en las próximas fechas Van Gaal ofrecerá al guardameta de Gavà una oferta para firmar por el equipo de los diablos rojos y ser el portero titular junto a De Gea de cara a este final de temporada. Cabe añadir que al ser un jugador sin ficha con ningún equipo el United no debería pagar traspaso alguno y podría firmarlo en cualquier momento, pues tiene aún una plaza libre en su plantilla para inscribir en la Premier.

¿Podría su llegada suponer la salida de De Gea hacia el Real Madrid? Uno de los rumores que circularon hace algunos días fue una posible salida del ex-portero del Atlético de Madrid hacia el Real Madrid para sustituir a Iker Casillas. En cualquier caso, Louis Van Gaal deberá decidir.