Publicado: Jue, jul 17th, 2014
| Hecho por: alberto

El Manchester quiere fichar a James y quitárselo al Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las noticias más destacadas de hoy sin duda está relacionada con uno de los hombres del mundial: James Rodríguez. Ayer pudimos comprobar en las noticias del día que estaba muy cerca del club blanco, mira los detalles aquí. Pues bien, una vez repasado lo que pasó en el día anterior, nos queda claro que hoy día 17 de julio las cosas están cambiando, y precisamente no a mejor para el equipo que dirige Florentino Pérez, que podría ver como inicia la temporada sin el fideo Di María, y además quedándose sin uno de sus más prometedores fichajes. El United, está dispuesto a pagar mucho dinero por el jugador, y claramente es un dolor de cabeza añadido para el club merengue.

Como hemos visto en las declaraciones del colombiano, su intención parece jugar en el conjunto blanco, pero ahora que ha aparecido el interés de otro jugador, sus palabras podrían cambiar rápidamente, y es que los jugadores miden sus palabras como sabrás en función de su futuro, algo lógico, no?

El Manchester quiere fichar a James y quitárselo al Madrid

El Manchester quiere fichar a James y quitárselo al Madrid

Detalles del interés del United

Según informa hoy el diario as, podríamos estar ante uno de los “robos” del verano, porque a día de hoy parece que Rodríguez tiene un pre contrato firmado con los blancos. En caso de ser verdad, tan solo son rumores lo que vemos encima de la mesa.

Claves:

Más de 80 millones va a poner encima de la mesa el equipo de los “Red”, y no es casualidad. Aquí te dejamos la clave: Esta temporada recibirá de ADIDAS casi 100 millones de euros, y parece que el patrocinador quiere un jugador TOP en el equipo ya.