Publicado: Lun, sep 15th, 2014
| Hecho por: alberto

El Manchester City y su intento de fichar a Cristiano Ronaldo 15/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester City y su intento de fichar a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está siendo el hombre de moda en estos meses, al menos en cuanto a rumores de fichajes, porque en cuanto a rendimiento aún no vemos que sea el mismo que el año pasado, aunque va mostrando destellos más que interesantes. Hoy sale a la luz un nuevo rumor que está siendo un secreto a voces, y que lanza una pregunta que no es “¿Se irá del Madrid?”, sinó: “¿Cuándo se irá?”. Todos saben que Cristiano quiere volver a la Premier y en concreto al Manchester United a acabar su carrera deportiva, siempre ha tenido un cariño especial por el club inglés y palabras como las dichas en sus declaraciones “Me encanta Manchester, todo el mundo lo sabe. Llevo a Manchester en mi corazón”, lo demuestran aún más.

Sin duda, que Di María esté en el Manchester ha cambiado el chip del portugués, que ya avisó a la directiva que NO quería la marcha del fideo, el argentino era uno de sus hombres de confianza y ahora se ha ido, encima al club de sus amores.

El City quiere pescar ofreciendo una millonada

Ya no solo está el motivo de querer volver al equipo de sus amores, algo que la afición merengue entendía. Ahora lo que quiere es sentirse bien en el club blanco, algo que no puede conseguir con tantos cambios. Las marchas de Xabi y el fideo, parecen haber desatado la guerra interna otra vez, pese a que en declaraciones a la prensa y en redes sociales, Ronaldo se muestra muy “merengue”. También lo era Figo..

Y es que según el Sunday Express, se está elaborando en la sombra su fichaje y podría llegar en diciembre, o el verano que viene. Florentino no quiere disgustos, pero claro.. el Manchester City quiere ofrecer un salario a Cristiano Ronaldo descomunal, algo que podría convencerlo aún más.

Por si fuera poco, Mendes planea sacar a Cr del Madrid según muchos rumores. ¿Qué hará Florentino?.