Publicado: Sab, may 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

El Manchester City quiere quitarle a Pogba al Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si hace unas semanas adelantábamos que el PSG podría ser el gran escollo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por hacerse con los servicios del francés Pogba, jugador revelación de la Juventus este año. Ahora ha saltado a la palestra el Manchester City y sus millones por hacerse con los servicios del mediocentro galo. Según ‘Il Corriere dello Sport’ el conjunto transalpino ya ha recibido una mareante oferta del City inglés.

Sin embargo, el City no es objeto de deseo del futbolísta, que preferiría jugar mejor en Madrid o París. No obstante, el dinero que el City pondría sobre la mesa haría que tanto PSG como Madrid tuvieran que aflojar su cartera para hacerse con los servicios del futbolista. Según aseguran en italia, el City ha ofrecido 39 millones de euros y al delantero Edin Dzeko, que no entra en los planes de Pellegrini para la próxima temporada. Un jugador, Dzeko, que también está en los planes del Atlético para sustituir a Diego Costa.

El Manchester City quiere quitarle a Pogba al Real Madrid

El Manchester City quiere quitarle a Pogba al Real Madrid

La Juve dice que seguirá con ellos

La Juventus, por su parte, asegura que Pogba seguirá con ellos la próxima campaña.  “No tenemos problemas contractuales y tenemos muy buena relación con su representante Mino Raiola”, aseguraba recientemente Giuseppe Marotta, director deportivo de la entidad bianconera.

Pero los millones son los millones, y la Juventus también necesita capital económico si quiere construir un buen bloque para garantizar que su equipo sobrepase más rondas de la Champions League la temporada que viene.