Publicado: Mar, abr 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Málaga ficha a Boka, defensa marfileño del Stuttgart

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Quedan todavía tres jornadas para que finalice la Liga BBVA 2013-2014 pero el Málaga ya ha abierto la caja de Pandora del mercado de fichajes 2014-2015. Y es que el conjunto andaluz ya ha hecho su primer fichaje cara a la próxima temporada. Se trata de del defensa marfileño Arthur Boka, central del Stuttgart alemán, que ya ha firmado con el club malacitano y que termina su contrato con el conjunto alemán al término de la presente temporada.

Boka tiene 31 años y es internacional por Costa de Marfil, selección con la que disputó los mundiales de 2006 y 2010, y muy probablemente entrará en la convocatoria para el mundial de Brasil 2014. Es un defensa con gran capacidad de anticipación y mucho músculo en el juego aéreo. Un jugador que seguro aportará experiencia y calidad a la zona defensiva del equipo malacitano, que no ha atravesado por su mejor momento esta temporada. Un futbolista que llega con la carta de libertad bajo el brazo, tal y como quería la secretaría técnica del equipo blanquiazul.

El Málaga ficha a Boka, jugador del Stuttgart

El Málaga ficha a Boka, defensa marfileño del Stuttgart

Roberto Rosales, a la espera de firmar

Además de a Boka, el Málaga tiene casi atado a lateral derecho venezolano Roberto Rosales, procedente del Twente holandés, aunque esta negociación está aún a la espera de la firma del jugador, que también llegaría con la carta de libertad bajo el brazo.

Fichajes a coste cero. Esto es lo que parece perseguir el Málaga para la próxima temporada. Muy lejos de esos aires de millonarios que los petrodólares del jeque dejaron en el club hace unas campañas.