Publicado: Dom, may 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

El magnate Peter Lim, nuevo dueño del Valencia CF

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El magnate de Singapur, Peter Lim, es el nuevo dueño del Valencia CF tras imponerse a otras seis propuestas en la puja por la adquisición de 70,4% del accionariado del equipo valenciano. Lim por fin ha conseguido su sueño, ser el propietario de un equipo importante de Europa, al que destinará una fortuna para sanear sus cuentas y adquirir jugadores para luchar por títulos en un futuro próximo.

Buenas noticias para el Valencia. Uno de los hombres más poderoros del sureste asiático, Peter Lim, ya posee la mayor parte de las acciones del Valencia y se ha convertido en su nuevo propietario. Después de estudiar hasta siete ofertas, la Fundación que controlaba el Valencia ha dado su visto bueno a la propuesta de Lim, que ha contado con la desaprobación de varios aficionados del Valencia que mostraban pancartas con el lema “Este sentimiento no se vende” en la calle.

El magnate Peter Lim, nuevo dueño del Valencia CF

El magnate Peter Lim, nuevo dueño del Valencia CF

60 millones de presupuesto para fichar

Peter Lim ya intentó comprar el Valencia en las pasadas Navidades y ya entonces admitió disponer de 60 millones de euros para fichajes. Lim prometió que llegaría con Garay, André Gomez y Rodrigo, todos ellos jugadores del Benfica.

Lim ha prometido que el nuevo estadio se terminará para el centenario del club, en 2019, y que Rufete seguirá en los despachos y Pizzi en el banquillo del equipo valenciano.

Estaremos atentos al mercado de fichajes 2014-2015, ya que el Valencia será uno de los protagonistas este próximo verano.