Publicado: Jue, nov 20th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El madridismo reniega de Xabi Alonso 20/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El madridismo reniega de Xabi Alonso 20/11/2014

Ayer habló Xabi Alonso y hoy el madridismo, según la encuesta del diario Marca, reniega del tolosarra por sus palabras contra el capitán Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. Palabras que dolieron en el madridismo después de que el mediocentro vasco pasara cinco años en el club blanco, en el que fue una pieza importante en el centro del campo que finalmente consiguió ganar la décima Copa de Europa ante el Atlético de Madrid en Lisboa el pasado mes de mayo.

Ayer el actual jugador del Bayern declaró exactamente “Neuer es no solamente el mejor portero con diferencia con el que he jugado, sino que también es un excelente jugador de campo”, palabras que se entendieron también como un menosprecio evidente a Casillas como guardameta. Los aficionados del Madrid que votaron en la encuesta de Marca consideran que el equivocado es Alonso, pues más del 58% de los votantes han puesto a Iker por encima de Neuer en la valoración a quién es el mejor portero actualmente.

La candidatura de Neuer para el balón de oro

Igualmente, cabe indicar que las palabras de Alonso en la revista alemana “Sport Bild” entran dentro de la que es la campaña que se ha orquestado desde el país teutón para que uno de los suyos se lleve el citado premio en lugar de Cristiano Ronaldo. Además, incluso el propio guardameta del Bayern y de la selección campeona del mundo ya hizo unas declaraciones esta misma semana en la que se reivindicaba como candidato al galardón a mejor jugador del mundo y renegaba de la candidatura de Ronaldo para el Fifa World Player por todo el marketing que le rodeaba.

Cabe recordar que el próximo mes de diciembre quedarán definidos qué tres futbolistas serán candidatos oficialmente al máximo galardón individual y dos de las favoritos parece que serán Ronaldo y Neuer.