Publicado: Mar, nov 4th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El madridismo quiere que Bale sea suplente

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El madridismo quiere que Bale sea suplente

Quedan pocas horas para que comience uno de los partidos más importantes en la jornada de la Champions. Hoy hay un Real Madrid-Liverpool del cuarto partido de ambos en esta Copa de Europa en el Bernabéu y Gareth Bale, que ha vuelto a la convocatoria, podría volver al once inicial. Eso sí, no todos quieren que así sea.

La buena dinámica de resultados del equipo blanco recomienda a Ancelotti y a los aficionados que han votado en el Diario Marca que el galés sea esta noche suplente y sigan en el centro del campo tanto Modric, Kroos, James e Isco para aprovechar su excelente momento de forma.

Ancelotti duda con Bale

En la rueda de prensa de ayer Ancelotti confirmó que Bale estaría dentro de la convocatoria pero no sabía aún si saldría entre los elegidos o, en su defecto, partiría desde el banquillo. En cualquier caso, se podría entender como una política de rotaciones en el que podrían caer Isco o James o ser la primera alternativa desde la banda e ir reintegrándolo poco a poco.

Para los aficionados que votaron en el diario Marca el hecho de que acabe de salir de una lesión y el buen momento del equipo habitualmente titular recomienda que no sea necesario forzarle en un partido como el de esta noche contra el Liverpool.

Igualmente, conviene recordar que en su día el entrenador italiano confirmó que la vuelta del galés al once inicial sería justo en el momento en el que se recuperara. Este hecho obligará a los entrenadores del Real Madrid a trabajar en mantener la armonía del equipo con Bale en lugar de James e Isco.

Para conseguir integrar a Bale junto a los demás centrocampistas y delanteros sería su inclusión en la base de la jugada, como una especie de interior o incluso lateral para recordar sus orígenes en la Premier League.