Publicado: Vie, jun 27th, 2014
| Hecho por: alberto

El Madrid ya no opta a Suárez – marca 27/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estos días estábamos viendo como el Barcelona adelantaba por la izquierda al Real Madrid en el caso “Suárez”. Sin duda malas noticias para Florentino que ya se relamía viendo que uno de los mejores jugadores del mundo podía recalar pronto en la escuadra merengue, en el Santiago Bernabéu. Pero claro.. hemos de sacar conclusiones de lo que vemos, no solo se ha manifestado públicamente que el jugador quiere ir al Barcelona, y que por lo tanto el equipo de la ciudad condal tiene ventaja, sino que parece viendo la portada de hoy del diario madrileño, nos queda claro que el Real ya no tiene opción de conseguir hacerse con sus servicios, noticias duras que se han de comunicar cuanto antes a la afición. Entra ahora aquí para ver el siguiente marca.

Y es que viendo lo que pone.. textualmente dice “el Barça espera sacar tajada”, ( de lo del mordisco a Chiellini ), y no se le ocurre ni tan solo el Madrid podría ofrecer más dinero para hacerse con sus servicios. Parece que no hay vuelta atrás, que el mordisco solo afecta al equipo culé, por lo que parece estar medio / entero echo el fichaje del jugador.

El Madrid ya no opta a Suárez - marca 27062014

El Madrid ya no opta a Suárez – marca 27/06/2014

Nuevas ilusiones

Con las fuerzas renovadas de Luis Suárez, el equipo va a ganar mucha potencia, y ahora será la mejor delantera del mundo. Después del mundial de Brasil, en donde estamos viendo a los dos delanteros del Barcelona salirse como nunca (Neymar y Messi), tocará ver si el argentino y el brasileño siguen ofreciendo este nivel en su club, porque el año pasado, si más no la pulga parecía estar reservándose para disputar la cita mundialista, una vergüenza.