Publicado: Vie, jul 4th, 2014
| Hecho por: alberto

El Madrid ya hace oferta por James – marca 04/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es el jugador de moda del mundial: James Rodriguez. Un jugador colombiano que procede del Mónaco francés, y que por el momento no había sido muy famoso en el fútbol europeo. Parece que su tremenda actuación en la fase de grupos y en octavos con su combinado nacional, le está haciendo subir puestos de popularidad, tanto que el Madrid se plantea la locura de cambiarlo por Di María, un negocio que para ojos de buenos entendedores no parece ser muy redondo, puesto que el argentino ya ha demostrado que incluso puede tirar del carro cuando no están Ronaldo y Bale, en cambio James en su club francés no ha demostrado esa capacidad, aunque sí es un tremendo jugador que podría incorporarse perfectamente en la galería blanca. Entra para ver el nuevo marca del 05/07/2014 en el anterior enlace deportivo.

Florentino Pérez ya ha sacado la chequera como en tantas otras veces ha echo. Parece que el jugador puede ser mediático, y todo lo mediático le encanta al presidente del Madrid, que estaría dispuesto a llegar a los 60 millones de euros por el jugador, una cifra que el club francés no acepta, quieren 70 kilos.

El Madrid ya hace oferta por James - marca 04072014

El Madrid ya hace oferta por James – marca 04/07/2014

Cifras desorbitadas

Sin duda siempre que Florentino se mete a pujar por un jugador, el precio de dicho individuo sube como la espuma. James antes de comenzar la cita mundialista, probablemente sería un traspaso de unos 15 millones de euros, a día de hoy casi vale 100, y esperemos, porque como hoy Brasil pierda ante Colombia, y James sea fundamental, ya puede el señor Florentino sumarle 30 kilos más al cheque francés.