Publicado: Mar, oct 28th, 2014
| Hecho por: alberto

El Madrid y el Barça entre los 3 partidos más destacados de los dieciseisavos 28/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Madrid contra el Cornellá

Los dos equipos llamados este año como muchos otros a intentar llevarse la liga y todas las competiciones, vuelven a ser noticia en el día de hoy porque están entre los 3 encuentros deportivos que nosotros destacamos más en la ronda de 1/16 de final de la Competición del KO, Ambos juegan entre semana, y parece que tienen rivales sencillos pero se espera que el estadio rival sea un fortín en ambos casos.

El equipo de Ancelotti se medirá al Cornellá

Son claros favoritos pero ya recordamos hace años el “Alcorconazo” y no quieren que vuelva a pasar. Isco se presume como titular en un equipo que vuelve a ser muy competitivo. Para los que no conozcáis la localidad del rival, es un equipo catalán que tiene su población cerca del río Llobregat y que la verdad tiene jugadores de banda muy rápidos que podrían dar problemas, aunque la diferencia de calidad y presupuesto como imaginas es notoria. En breves momentos (1 hora aproximadamente) dará inicio el partido de fútbol en el Power 8 con el equipo madridista de protagonista, puedes ver online el partido entrando en este enlace. ¿Habrán muchas rotaciones por parte de Carlo Ancelotti? ¿Seguirá el tremendo centro del campo con Isco, James Rodríguez (colombiano), Kroos campeón del mundo y Luca Modric?. La respuesta en el estadio deportivo catalán.

Los blaugrana quieren salir a flote ante el Huesca

Parece también un rival sencillo o cómodo pero para los que tienen sede en el Camp Nou no lo es, no estarán ante sus aficionados y eso es un factor clave viendo la falta de rendimiento del equipo. Rakitic tiene que comenzar a ponerse el equipo a las espaldas ahora que Xavi, Busquets y Iniesta están “medio jubilados” por la prensa. Claro favorito el conjunto culé. Tevenet, entrenador local confía en el goleador Camacho (5 tantos) y en José Gaspar para intentar dar la sorpresa deportiva.

Y por último.. el Coruña contra el equipo malagueño

Increíble ver como en dieciseisavos de final de la competición del KO ya tenemos encuentros fascinantes como el que enfrenta al Deportivo de la Coruña contra el Málaga. Espectacular duelo de grandes por una plaza en octavos de final. Parece que el equipo andaluz tiene más posibilidades de lograr el pase, pero ojo porque el Depor juega en casa y Riazor es mucho.. La afición quiere una alegría y el equipo de Víctor Fernández con Lucas, Cuenca o Toché tiene arsenal para lograr hacer algo positivo.