Publicado: Mar, abr 8th, 2014
| Hecho por: alberto

El Madrid vuelve a Borussia – marca 8 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid está muy confiado en que va a pasar la eliminatoria y no es para menos viendo el gran resultado cosechado en la ida en España, concretamente como todos sabemos el partido de ida se disputó en el Santiago Bernabéu. Los dos equipos saldrán a tope al encuentro, pese a que el Dortmund sabe que lo tiene más que complicado, quiere probar con jugadores como Lewandowski y Reus para intentar desestabilizar la portería blanca comandada por Iker Casillas, portero que está volviendo a mostrar el gran nivel que tenía.

El bueno de Ancelotti lo que no quiere son confianzas en exceso ni sorpresas, tienen los deberes echos y tan solo tienen que pasar más o menos los 90 minutos para que logren el pase. Entra para poder ver el nuevo marca en el link de antes.

marca 9 abril de 2014

El Madrid vuelve a Borussia – marca 9 abril de 2014

La grada clave

Está claro que el campo del Borussia es un estadio duro, es por ello que el conjunto merengue no se puede permitir relajarse, es complicado conseguir marcar allí, pero claro no lo necesitan, tan solo necesitan aguantar el resultado y conseguir salir del infierno alemán con el pase asegurado.