Publicado: Jue, ene 8th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

El Madrid ‘ve una mano negra’ tras la derrota ante el Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Quejas por el arbitraje en el Madrid

Tercera derrota consecutiva y sin conocer la victoria en 2015 la caída de ayer en el Calderón por 2-0 ha hecho daño. Los jugadores, impotentes, al finalizar declararon que el arbitraje fue clave en el resultado y James, uno de los señalados por el encuentro de ayer, declaró abiertamente que Clos Gómez “ante la duda siempre pitó para el Atlético”.

Isco Alarcón, que también fue titular ayer, se expresó en términos similares cuando se refirió a la dureza de su rival y al baremo a la hora de repartir las tarjetas de amonestación: “Es raro que el Atlético sea el que haga las faltas y las tarjetas sean para nosotros. A lo mejor es que nosotros no sabemos dar patadas”.

Otro de los que se quejó duramente del arbitraje de ayer fue Sergio Ramos, que consideró que no hubo penalti en la acción que acabó en el 1-0 con el gol de Raúl García desde los 11 metros y reiteró que “tenemos mucho que aprender de la Premier League”, en referencia a la rigurosidad de la acción y a la fama de dejar jugar del fútbol británico.

Sin Ronaldo no hay gol

La gran noticia del encuentro de ayer, además del resultado, fue la ausencia de Cristiano Ronaldo del once inicial en una decisión sorprendente de Ancelotti (jugó de inicio en Mestalla) que al final terminó pagando con una derrota abultada que deja la clasificación muy cuesta arriba.

Otra conclusión que se pudo sacar es que sin el astro portugués en el once el equipo quedó carente de su gol y de juego, claves en una eliminatoria tan dura como la que les enfrenta al Atlético de Madrid, aunque aún quedan 90’ en el Santiago Bernabéu para darle la vuelta a la situación si no quieren perder un título antes de tiempo.