Publicado: Sab, nov 7th, 2015
| Hecho por: Wilber Parra

El Madrid suma y sigue con el clásico ante el Barça en el punto de mira

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

equipo real madrid

El Real Madrid Fútbol Club uno de los equipos más importantes a nivel mundial y hoy estaremos repasando su actualidad, los jugadores lesionados y más.

El Club blanco mira al clásico ante el FC Barcelona

El equipo blanco esta sufriendo muchas bajas, y de jugadores muy importantes que ocupan un puesto clave en el once titular, que saltarían al terreno de juego cada jornada sin duda de estar sanos. Las estrellas que están ocupado la enfermería blanca son: El Colombiano James Rodríguez (Centrocampista-ofensivo), El internacional Francés Karim Benzema (Delantero), el Portugués Pepe (Central), el Español Dani Carvajal (Lateral), otro Español es Sergio Ramos (Defensa Central), el Gales Gareth Bale (Centrocampista-ofensivo), el Croata Mateo Kovacic (Centrocampista) y el español Albaro Árbeloa (Defensa). aunque algunos de estos jugadores ya se están de apoco entrenado con el equipo, a mediados de esta semana, el cuerpo técnico a preferido llevarlos con calma.

El equipo de la capital española ganó el partido, en calidad de visitante, correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, ante su similar el Celta de Vigo, con un contundente 1-3. el único gol que logró el Celta de Vigo llegó por medio de Nolito al 85′. por el Real Madrid anotó Cristiano Ronaldo al 8′, Danilo al 23′ y cerro la cuenta el Marcelo al 90+ 5.

Con la victoria el Real Madrid se encuentra Líder de la Liga BBVA, pero lo sigue muy de cerca el F.C Barcelona, ambos equipos empatados en los puntos de la tabla clasificatoria aunque los Galácticos sacan una ligera ventaja por diferencia de goles.

Peor fue la Champions, pese a su victoria ante el PSG, lo cierto es que dieron una imagen de equipo desestructurado, ante un rival francés que no plantó cara al Barcelona los años anteriores.

Ya tiene hora y fecha el super clásico Español Barcelona vs Madrid, se efectuará el próximo sábado 21 de noviembre a las 20:45 Horas, el Real Madrid recibe su archirrival el F.C Barcelona.