Publicado: Mie, jul 25th, 2012
| Hecho por: alberto

El Madrid se estrena con victoria ante el Oviedo (1-5)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Madrid se estrena con victoria ante el Oviedo (1-5)El Real Madrid se impuso ayer en el primer partido de la pretemporada de Jose Mourinho al Oviedo, un modesto equipo de la segunda división b, que no obstante, hace unos 5 años aproximadamente o un poquito más, jugaba en primera división, pero nada que ver con lo que vimos ayer, un equipo flojito que le sirvió muy bien a los jugadores de Mou para ir cogiendo forma de cara al inicio de temporada que se presenta apasionante, con Barcelona y Madrid que saldrán con el cuchillo entre los dientes, estamos ante la liga más competida de los últimos años? El tiempo lo dirá..

Ayer el Madrid no dejó opción al rival, un rival que se fue desinchando poco a poco a medida que pasaba el encuentro. La verdad es que para ser realistas diremos que no vimos a muchas estrellas ayer en el campo del Oviedo, es más, Mourinho sacó a muchos canteranos, suponemos que para hacer pruebas e intentar copiar al Barcelona en ese aspecto que tan bien le ha ido.

Al descanso ya ganaban por 0-3 con goles de Lucas, Cheryshev y Granero. Por lo tanto, el partido no tuvo mucha historia. El segundo gol lo marcó el primer ruso en la historia del Real Madrid, estaremos atento a este jugador porque promete dar guerra en el conjunto blanco.

Al final de partido, poco más, dos goles de Di María y el gol del Oviedo para dar un poco más de espectáculo a un día futbolístico.

El Madrid se estrena con victoria ante el Oviedo (1-5)