Publicado: Mie, nov 19th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Madrid podría fichar a Hugo Llorris del Tottenham 19/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Madrid podría fichar a Hugo Llorris del Tottenham 19/11/2014

El Real Madrid podría fichar a final de temporada a otro guardameta después de la llegada de Keylor Navas. Hugo Lloris, portero francés de 27 años que juega en el Tottenham Hotspurs podría ser el elegido para defender la meta blanca a partir de la próxima temporada según informa la prensa británica y el diario Marca.

En el caso del traspaso de Lloris el Real Madrid, pero, debería abonar un precio cercano a los 15 o 20 millones de euros por su llegada, que podría también suponer la salida de Iker Casillas al terminar este año. En su día el actual portero del Tottenham londinense fichó por la Premier procedente del Olympique de Lyon en verano de 2012 tras pagar cerca de 11 millones de libras. Lloris es uno de los mejores guardametas de la liga inglesa y hay interés por parte de otros equipos para hacerse con sus servicios, como son el PSG y el Mónaco de la Ligue 1 y el Arsenal, el eterno rival ciudadano.

Lloris, el mismo camino que Modric y Gareth Bale

La llegada de un jugador procedente del Tottenham Hotspurs podría suponer también otro verano de negociaciones con el club londinense para traer a algunas de sus estrellas. En su momento Florentino Pérez ya tuvo que enfrentarse a Daniel Levy, presidente y propietario del club londinense para poder fichar a Gareth Bale y Luka Modric.

Cabe añadir en el caso de la llegada de Lloris al Santiago Bernabéu que en este coincidirían tres porteros de nivel  como son Iker Casillas y Keylor Navas junto al francés. Una de las opciones sería que o Navas o Casillas podrían salir a final de temporada y conformar ya una dupleta de guardametas distinta al 100% a la que pudo contar en su momento José Mourinho al frente del conjunto blanco. En los próximos meses se verá quién es el portero del futuro del Real Madrid.