Publicado: Vie, dic 28th, 2012
| Hecho por: alberto

El Madrid paga 77 millones por Rooney – Real Madrid 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Según confirma ahora mismo la revista The Son, el Real Madrid habría pagado 77 millones de euros por incorporar ya mismo en éste mercado de invierno a Wayne Rooney, jugador del Manchester United, con un salario de 15 millones de euros anuales y fichando por 10 temporadas. Una inversión económica importante que hace que Florentino no se rinda ante las adversidades una vez más y a golpe de talonario se vuelva a traer a una estrella a su equipo.

Rooney gran aliado de Cr7 – Fichaje de Wayne R.

Para ser realistas éste fichaje llega en un buen momento para cambiar el autoestima de todos los integrantes de la plantilla, pero sobretodo para un Cristiano Ronaldo que en el United hacía muy buena dupla con el inglés, por lo tanto, esperamos ver a un Real Madrid de infarto en ésta segunda vuelta, porque si ya era el mejor equipo del mundo con sus estrellas, ahora ya será algo espectacular en caso de confirmar éstos días el Madrid el fichaje oficialmente y no la revista The Son.

Yo ya me estoy imaginado a  Mourinho frotándose las manos y pensando.. como con Rooney el Madrid siga yendo mal, me crucifican y no me ficha ni la Ponferradina, con todos nuestros respetos a la Ponfe, que está realizando una gran temporada en segunda división y la seguimos online siempre.

Los pronósticos y quinielas indican que el Real Madrid será el mejor equipo del mundo una vez más, pero solo es un pronóstico como decíamos.

El Madrid paga 77 millones por Rooney

El Madrid paga 77 millones por Rooney – Real Madrid 2013

Ésta foto es un montaje pero seguro que a muchos aficionados del Real Madrid les gusta ver éste montaje porque es un gran fichaje para el Real Madrid, y el precio, teniendo en cuenta lo bueno que es, 77 millones es accesible para las arcas del club.

Rooney se está partiendo el culo de risa – Feliz día de los inocentes =)

Hoy estamos a día 28 de diciembre Día de los Santos Inocentes y desde nuestro Diario deportivo Sport España queríamos aportar nuestro granito de arena con ésta broma online del fichaje de Rooney por el Madrid.

Si quieres ver noticias de fichajes reales clica en el enlace anterior.

¡Compárte en las redes sociales la noticia para hacer la broma a tus amigos!