Publicado: Mie, oct 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

El Madrid ofreció 150 millones al Santos por Neymar 01/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Madrid ofreció 150 millones al Santos por Neymar 01/10/2014

El padre de Neymar ha declarado ante el juez Ruz, juez que lleva el asunto del escándalo del fichaje del jugador azulgrana, que el Real Madrid llegó a ofrecer al Santos brasileño 150 millones de euros por el fichaje de su hijo, Neymar Jr.

Florentino Pérez siempre ha repetido que decidieron retirarse de la puja por Neymar porque el fichaje “salía por más de 100 millones de euros”. Nadie le creía, ya que el Barça afirmaba haber pagado menos, pero tras el escándalo del fichaje del jugador brasileño, ahora empiezan a cuadrar las piezas.

Sin embargo, nadie había afirmado hasta ahora que el Real Madrid llegó a hacer una oferta escandalosa al Santos por el jugador. 150 millones de euros que fueron rechazados… pero no por el Santos.

Neymar rechazó irse al Real Madrid porque prefería el Barcelona

Sin embargo, a Florentino Pérez le salió el tiro por la culata. Acostumbrado a nunca recibir ‘noes’ por parte de los jugadores, el mandatario blanco recibió un no por respuesta por parte de Neymar, que prefirió fichar por el FC Barcelona ya que le seducía más como club.

Todas estas informaciones están siendo filtradas a la prensa desde la misma sala del juicio, donde el FC Barcelona se enfrenta a un posible delito de apropiación indebida en este fichaje. Un escándalo del que puede no salir bien parado el ex presidente del FC Barcelona por entonces, Sandro Rosell.