Publicado: Mie, jun 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Madrid ofrece 5 kilos netos a Kroos, del Bayern Munich

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid va a la carga para contratar al centrocampista alemán, de origen tunecino, Toni Kroos, que al parecer no entra en los planes de Guardiola de cara a la próxima temporada. Según publica Bild el conjunto blanco habría ofrecido al jugador un contrato multianual con una cantidad limpia de 5 millones de euros al año. El jugador estaría encantado con vestir la camiseta blanca, tanto que habría rechazado renovar por el conjunto bávaro en las últimas semanas.

Guardiola no le ve como titular, pero quiere renovarle para que refuerce al equipo desde el banquillo, algo que no gusta a Toni Kroos, que ya está buscando una salida. Y ahí es donde se ha presentado el Real Madrid, que no confía del todo en Khedira para la posición de mediocentro y está buscando un acompañante para Xabi Alonso en el eje central del equipo. Toni Kroos parece encantado con la oferta que le ha llegado desde Madrid: 5 kilos limpios de polvo y paja en un contrato por varios años. Una oportunidad única de fichar por el club más laureado de la historia del fútbol.

El Madrid ofrece 5 kilos limpios a Toni Kroos

El Madrid ofrece 5 kilos netos a Kroos, del Bayern Munich

Dentro de un año saldría gratis

¡y cuánto costaría fichar a Kroos? Teniendo en cuenta que el jugador termina contrato el próximo año y que en enero podría negociar gratis con cualquier equipo, el Bayern tendrá que rebajar sus pretensiones económicas y el futbolista podría costar menos incluso de 30 millones de euros.

Estaremos atentos a los próximos días ya que el Real Madrid quiere cerrar esta contratación antes de que avance el Mundial de Brasil a las siguientes rondas.