Publicado: Lun, sep 2nd, 2013
| Hecho por: Veronica

El Madrid no quiere que Bale vaya con Galés

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El martes, Gareth Bale está citado para unirse a la concentración con su selección en Cardiff. Si está previsto que llegue el lunes a Madrid para ser presentado, el galés no pasará más de 24 horas en la capital española.

Es por eso que el equipo blanco intenta evitar que Gales se lleve a su nuevo jugador y prefiere que se quede en Valdedebas comenzando con el plan específico que el Madrid tiene preparado para él. El conjunto blanco tendrá que convencer a la Federación galesa y al seleccionador Chris Coleman para que no cuenten con Bale para sus próximos partidos contra Macedonia y Serbia.

Muy complicado lo va a tener el Madrid puesto que Gareth Bale es el líder indiscutible de la selección y es un orgullo para él jugar con ellos pese a que prácticamente están fuera del Mundial de 2014.

El Madrid no quiere que Bale vaya con Gales

El Madrid no quiere que Bale vaya con Galés

Gareth Bale tendrá que trabajar con algunos jugadores lesionados como Illarramendi o Varane. Tendrá 15 días para alcanzar al resto de sus compañeros, acomodarse a su nuevo estilo de vida y hacerse a su nuevo equipo.