Publicado: Mie, feb 4th, 2015
| Hecho por: alberto

El Madrid no le quitará a Lee Seung Woo al FC Barcelona gracias al hermano de Guardiola

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje truncado para el Madrid

El coreano Lee Seung Woo ha sido una de las causas de la sanción de la FIFA al FC Barcelona, el joven talento asiático llegó de forma irregular al club blaugrana y al parecer Florentino Pérez ha estado a punto de beneficiarse de ello. Como informábamos con la portada del marca hace unos días, el club merengue estaba dispuesto a hacer lo que fuera para hacerse con el crack de la cantera culé, algo que gracias al Pere Guaridola no ha sucedido.

Contrato ‘civil y laboral’

Es una de las cosas que consiguió el hermano del entrenador de Sant Pedor ahora en el Bayern de Munich, algo que se les había pasado por alto a los dirigentes blancos viendo lo visto. Ahora, la afición merengue se queda con la miel en los labios después de asegurar casi que podía recalar en el Santiago Bernabéu, y es que cuando hablamos de fichajes casi siempre hablamos de rumores tan solo.

La paciencia del jugador clave

El crack asiático está sancionado y no podrá jugar hasta que cumpla 18 años en unos meses, ya lleva tiempo así y su sueño era jugar en el equipo catalán por lo que no piensa tirar todo por la borda, además, en el club merengue tampoco podría jugar dado que la sanción le seguiría afectando a título personal.

Así pues.. ¿Se ha acabado la guerra Florentino – Barcelona o veremos un nuevo capítulo estos días?.