Publicado: Dom, oct 27th, 2013
| Hecho por: alberto

El Madrid no dispone de un buen Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muchas dudas sobre su estado de forma dejaron ayer algunos jugadores del Real Madrid, destacando por encima de todos a Gareth Bale, que no se le vio nada entonado, perdiendo muchos balones, y no mostrando el nivel físico al que estábamos acostumbrados a ver en los típicos vídeos de youtube que todos hemos visto de Bale en el Tottenham. Cristiano Ronaldo hizo que el Barcelona no les diera un baño ayer, por ello toca hacer reflexión de lo que llevamos de temporada para mejorar semana tras semana a partir de hoy mismo.

Florentino no debe estar tranquilo

Después de dejarse nada más y nada menos que 100 millones de euros según algunos, y mínimo 90, Florentino Pérez no estará muy tranquilo a sabiendas de que si Bale no funciona, no venderá camisetas, y no será rentable, fuera del ámbito futbolístico. Quedan muchos partidos por delante para hacer estas evaluaciones, pero de momento la cosa está tal cual.

El Madrid no dispone de un buen Bale

El Madrid no dispone de un buen Bale

El alivio de tener a Cristiano al lado de Gareth Bale

Es muy importante tener al menos un jugador que rinda al máximo, y en la noche de ayer fue Cristiano Ronaldo, que sin duda demostró tener el orgullo y casta que el aficionado merengue quiere de su ídolo, le queda mucho a Bale para parecerse a él, y se lo tendrá que ganar día a día.