Publicado: Jue, jun 26th, 2014
| Hecho por: alberto

El Madrid le ve los dientes al lobo – marca 26/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy está aprendiendo una moraleja en la vida muy importante el señor Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid: NO TODO SE COMPRA CON DINERO. Es lo que interpretamos después de que Luis Suárez haya manifestado que su deseo es jugar en el Barcelona, y no el equipo merengue, a pesar de que de bien seguro le podrían proporcionar una ficha muchísimo más elevada. La cláusula que hace que el jugador uruguayo pueda negociar por menos dinero que su cláusula (80 millones de libras) el traspaso a un equipo español, está haciendo que todos se muevan mucho para intentar conseguir que el jugador confíe en ellos y se decida por su club. Suárez vuelve a ser noticia en el siguiente diario.

El Madrid está poniendo demasiado empeño, es lo que piensa una afición que tiene claro que en caso de no conseguirlo, no pasa nada. Hay millones de sobras cada temporada para conseguir un galáctico, y si no es él, puede ser Kroos, o Reus.

El Madrid le ve los dientes al lobo - marca 26062014

El Madrid le ve los dientes al lobo – marca 26/06/2014

El Liverpool prefiere al Real

Obvio, puede llegar a pagar más dinero. Siempre el Madrid es el equipo que todos prefieren para hacer negocios, porque con los precedentes de Bale y Cristiano ya saben que pueden ganar mucho más dinero. El equipo de la capital  está dispuesto a desembolsar el dinero que pidan, y el Barcelona a jugadores como Alexis o Tello. De nuevo un jugador de la Premier League, se muda a la española por un precio demasiado elevado.