Publicado: Mar, nov 25th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Madrid le gana otra batalla al Barcelona con el fichaje de Asensio

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Madrid le gana otra batalla al Barcelona con el fichaje de Asensio

Marco Asensio es probablemente el jugador de mayor futuro y proyección de la actual segunda división. Liderando a un Mallorca que está viviendo un viacrucis particular a nivel institucional y en el que la propia supervivencia de la entidad puede estar en entredicho el mediapunta canterano de los baleares es una de las noticias positivas para el equipo. Conscientes de su potencial tanto Barcelona como Madrid se lanzaron al acecho de este jugador para llevárselo, incluso el club catalán parecía partir con ventaja la temporada pasada pero al final el club de Chamartín se llevó el gato al agua y se ha hecho con los servicios de la estrella balear.

Según informan varios medios de la capital madrileña el acuerdo entre el jugador y el Real Madrid es total y entre ambos clubes sólo está pendiente de firma para que se haga oficial de todas todas. Las condiciones del acuerdo entre las partes residiría en un pago de 3,5 millones de euros para el 100% de los derechos del jugador, una cesión hasta final de temporada en el Mallorca y si no consiguieran ascender de categoría entonces Asensio sería cedido a otro equipo de primera. En cualquier caso, no parece prioritario para el club blanco reforzar al Madrid Castilla en el supuesto que volvieran a la división de plata.

El Madrid, cerca de captar a Ödegaard

El delantero noruego de sólo 15 años, Martin Ödegaard, que ya ha debutado con la selección absoluta de su país, también interesa al Real Madrid y al Barcelona en otra batalla que pondrá a prueba la capacidad de seducción de ambos clubes ante las jóvenes promesas del fútbol mundial. Parece, según informaciones del diario Marca, que en el caso del noruego el Madrid parte con ventaja sobre el Barcelona y el resto de contendientes.