Publicado: Mie, oct 9th, 2013
| Hecho por: alberto

El Madrid debe 541 millones de Euros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El integrante de AS Carlos Mendoza, ha declarado y echo públicas las cuentas que según él tiene el club Real Madrid. La noticia es muy fuerte teniendo en cuenta que todos los españoles vivimos inmersos en una crisis, y no podemos gastar nada, y ver que clubes tienen estos problemas financieros, y siguen fichando.. pero bueno, nos centraremos en lo que interesa y es en unas declaraciones que seguro a Florentino Pérez le pasarán la mosca por la oreja, porque en las palabras Mendoza, se cita al presidente del Real Madrid también.

El Madrid debe 541 millones de Euros

El Madrid debe 541 millones de Euros

Las declaraciones no dejan lugar a duda:

“Lo principal es que la deuda del club es de 541 millones de euros, que es la suma del pasivo no corriente, que es lo que se debe a largo plazo, y el pasivo corriente, lo que se debe a corto plazo (señalados a la derecha). Florentino sólo reconoce la deuda financiera neta..”

Por lo tanto, viendo que deja tan claro con sus declaraciones que Florentino tiene esos problemas, ahora toca ver que piensa la afición, y que pasa con el fichaje de Bale, porque se rumoreó en su momento, que a Cristiano lo pagamos todos los españoles.