Publicado: Mar, nov 25th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Madrid, de paseo por Basilea mientras Barça y Atleti se la juegan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Madrid, de paseo por Basilea mientras Barça y Atleti se la juegan

La jornada Champions empieza hoy y terminará mañana. Hoy se jugarán dos encuentros con poco en juego con el partido del Barcelona en Nicosia y el del Athletic Club de Bilbao en Lviv contra el Shaktar Donetsk. Ambos equipos españoles deberán ganar para poder ser primeros de grupo o aspirar a posiciones Europa League respectivamente. Aun así es probable que ambos entrenadores hagan rotaciones en algunas piezas de cara a los encuentros de la Liga de este fin de semana. El miércoles será el turno del Madrid en Basilea, con nada en juego, y del Atlético de Madrid en casa ante Olympiakos, con la clasificación aún en disputa.

Para el Barcelona de Luis Enrique el partido llega en un buen momento después de la victoria en casa ante el Sevilla con solvencia en el que Messi batió el récord histórico de goles pero en Nicosia no podrán relajarse. Los chipriotas, ya eliminados, se jugarán estar o no en la Europa League la temporada que viene y hasta ahora se han mostrado sólidos atrás. Para el Athletic la disputa es similar a la del Apoel, ganar para aspirar a EL en Ucrania.

El Madrid, sin Khedira pero con Illarramendi

Ancelotti hará rotaciones en algunas posiciones pero entre ellas no entrará Khedira, descartado hoy por el entrenador italiano. Si formará parte de los convocados el vasco Illarramendi, que podría tener una oportunidad para demostrar a su entrenador que sigue siendo un jugador importante para la primera plantilla.

Para el Atlético de Madrid el encuentro en el Calderón ante el Olympiakos llega en un buen momento para ellos. Con el hilo de la victoria recogido después de ganar al Málaga en casa los de Simeone deberán ganar para asegurarse la clasificación para la siguiente fase de la Champions. Y además, no tener que ganar en Turín en la última jornada.