Publicado: Jue, ago 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

El Madrid de Cristiano sale vivo – Resumen supercopa 2012-2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid han conseguido salir vivos del Camp Nou con un resultado negativo pero que les mantiene en la lucha por la supercopa de españa 2012-2013. El conjunto entrenado por Jose Mourinho se vio apurado en el tramo final del encuentro, pero gracias a un gol del oportunista Di María consiguieron un 3-2 en contra que les permite soñar con remontar el resultado en la vuelta de la supercopa  española ante toda su afición.

Resumen supercopa 2012-2013

Resumen supercopa 2012-2013

El Madrid sorprendió primero en el marcador con un gol del ídolo del madridismo, Cristiano Ronaldo, que fue rápidamente contrarestado con un golazo de jugada finalizada con el gol de Pedrito, y el partido se ponía perfecto para agradar al público. El conjunto entrando por Tito Vilanova sabía que tenía al Madrid contra las cuerdas, y Messi se encargó de meter al Barcelona en la supercopa de lleno con un gol de penalti cometido por Sergio Ramos, que a la vez sirvió a Messi para quitarse sus traumas de los penaltis de la temporada pasada.

El partido lejos de tranquilizarse se volvió un corre-calles, y el Barcelona lo aprovechó para marcar un 3-1 con gol de Xavi Hernández que parecía definitivo, pero gracias a una “cagada” monumental de Valdés, Di María marcó el 3-2 final que mantiene con vida en la supercopa española 2012-2013 al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Resumen supercopa 2012-2013