Publicado: Jue, abr 24th, 2014
| Hecho por: alberto

El Madrid de Champions derrota al Bayern 1-0 – marca 24/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Impresionante noche la de ayer en semifinales que se nos hace complicado de resumir en pocas líneas. El Real Madrid volvió a demostrar que en las grandes noches europeas no defrauda y ya van unas cuantas. El aficionado del FC Barcelona no puede hacer otra cosa que mirar con recelo, porque ayer el equipo español le dio un baño al alemán, por lo tanto nosotros nos alegramos y mucho como diario deportivo español que somos, y que soñamos una final española unos años después. Nuevo marca disponible hoy entrando en el link.

El equipo es consciente de que queda lo peor, viajar a Alemania. Un país que en cuanto al fútbol se refiere nunca se le ha dado muy bien a los españoles, así que esperamos que se pueda romper la maldición porque el resultado de 1-0 es bueno pero corto, ante el Munich de Guardiola.

marca 24042014

El Madrid de Champions derrota al Bayern 1-0 – marca 24/04/2014

Impactante Benzemá

Es un jugador que muchos partidos en vivo que le vemos no aparece, pero que en las grandes citas nunca falla. Lucha mucho, es poderoso en el juego aéreo y además decisivo con los pies como vimos, el único tanto de la noche fue del francés, que sin duda se habrá ganado una buena prima.