Publicado: Mie, nov 13th, 2013
| Hecho por: Sergio

El Madrid de Ancelotti, mejor que el de Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid de Carlo Ancelotti es mejor que el Madrid de Mourinho a estas alturas de la pasada campaña. Los números así lo confirman. No obstante, este Real Madrid no se acerca siquiera al del conjunto blanco de la Liga de los récords de Mourinho, y el punto falco defensivo de este año sigue lastrando el juego del conjunto madridista.

Lo números son claros. El Real Madrid a estas alturas de la pasada campaña -jornada 13ª- ya había dado por perdida la Liga, con una desventaja de 11 puntos sobre el Barcelona y 8 sobre el Atlético de Madrid, que presentan este año los mismos puntos que por entonces (37 y 34).

Sin embargo, este equipo de Ancelotti lleva 7 goles encajados más que aquel de Mourinho, que a pesar de derrotas y empates, seguía manteniendo un punto defensivo por encima de lo que lo hace este Madrid del italiano en el banquillo.

Noticias Real Madrid - El Madrid de Ancelotti, mejor que el de Mourinho

Noticias Real Madrid – El Madrid de Ancelotti, mejor que el de Mourinho

La Champions, la gran asignatura pendiente

Pero la gran asignatura para Ancelotti es la Champions League, competición en la que Mourinho no pasó de semifinales con el conjunto blanco y donde Carlo espera llegar más lejos si cabe en este y los siguientes cursos. Mimbres tiene para ello, no obstante, si el Real Madrid sigue permitiendo esos lujos defesivos a los contrarios en la Liga de Campeones a partir de marzo, este conjunto blanco puede padecer aún más de lo que lo hizo Mourinho en la gran competición continental con el Real Madrid.