Publicado: Mar, oct 28th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Madrid copa los premios en una polémica Gala de la LFP 28/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

SPAIN SOCCER AWARDS

El Real Madrid se llevó hasta cinco premios de la gran Gala de la LFP de la Liga 2013/2014, por encima incluso del campeón de la temporada pasada, el Atlético de Madrid, y el subcampeón, el Fútbol Club Barcelona. Courtois, Gabi, Koke, Miranda, Filipe Luis y Diego Costa vieron cómo se quedaban sin recibir ningún trofeo excepto el de mejor entrenador, que sí  fue para Simeone.

Además de la lista de nominados al balón de oro ayer se celebró una Gala en el que el triunfador fue el Real Madrid y especialmente Cristiano Ronaldo, que se llevó tres cetros: el de mejor delantero de la Liga (por delante de Diego Costa y Carlos Vela), el autor del mejor gol de la pasada temporada y el de mejor jugador del campeonato.

Luka Modric y Ramos, elegidos

Además de los trofeos que se llevó Ronaldo los demás agraciados por parte blanca fueron Modric y Ramos, que se llevaron el trofeo al mejor centrocampista y mejor defensa del pasado campeonato liguero. El croata se impuso a Gabi y Busquets y el central a Miranda y Filipe Luis en una nominación con mucha polémica, pues si en alguna cuestión era destacable el Atlético de Madrid era en la defensa…

Keylor Navas, por delante de Courtois

Otro de los premios que tampoco se llevó el Atlético de Madrid fue al de mejor portero de la pasada Liga. El favorito era el belga Thibaut Courtois, que hizo un año espléndido en el conjunto rojiblanco pero finalmente el ganador fue Keylor Navas, gracias a sus intervenciones con el Levante.

Mientras el premio a mejor centrocampista se lo llevaba Modric Iniesta hizo lo propio al galaordón a mejor mediocampista ofensivo, que se impuso a Koke y a Rakitic en otra nominación polémica debido al irregular año del manchego. Éste fue el único premio que se llevó el Barcelona.