Publicado: Vie, dic 5th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

El Lugo pondrá a prueba el Sporting de local y el Girona estrena liderato

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Lugo pondrá a prueba el Sporting de local y el Girona estrena liderato

La semana ha sido complicada para el Sporting de Gijón. Jugará en casa ante el Lugo y viene de vencer en el difícil campo del Mallorca pero la más que probable venta del club asturiano a un fondo de inversión inglés genera muchas dudas en el sí de la plantilla rojiblanca y al conjunto de trabajadores del club. A nivel deportivo, pero, la situación es casi inmejorable, invictos aún y con la mejor defensa de la Liga Adelante quieren mostrar ante el Lugo que merecen y aspiran a estar en la zona alta de la tabla y, quien sabe, subir de categoría a final de temporada.

El que no podrá estar ante el conjunto gallego es el centrocampista Juan Muñiz, que se lesionó esta semana en el entrenamiento con una posible rotura de fibras en el muslo izquierdo. La buena noticia para Abelardo es la vuelta a los entrenamientos de Pablo Pérez, que podría ocupar la posición de Muñiz en el césped del Molinón el próximo domingo a las 17:00h.

Por parte lucense Samu estará sancionado tras la expulsión sufrida ante el Tenerife y no podrá contar con él, como tampoco estarán en la expedición lucense Dani Mallo, Jon García y posiblemente Luis Fernández.

Hacer bueno el empate en El Sadar

El Girona, por su parte, jugará en Montilivi con el objetivo de hacer bueno el empate cosechado en Pamplona la semana pasada con una extraordinaria actuación de Isaac Becerra y mantenerse en lo más alto de la clasificación una jornada más.

Para el Barça B el partido viene en el peor momento de la temporada. Seis jornadas sin ganar y ya en la zona baja de la tabla Eusebio busca estímulos para reactivar al equipo en las próximas semanas y remontar el vuelo, que a pesar de contar con jugadores como Sandro, Adama, Samper o Halilovic está decepcionando este año.