Publicado: Mar, mar 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

El Liverpool vendrá a por Jesé este próximo mercado de fichajes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los minutos que ha gozado el canterano Jesé Rodríguez  en el Real Madrid a las órdenes de Ancelotti, aprovechados al máximo con goles, han servido para que este jugador esté siendo tanteado por varios clubes europeos de cara a su posible contratación en el mercado de fichajes 2014-2015. Uno de ellos es el Livepool inglés, que planea abordar su contratación este próximo verano.

El Football Direct News asegura que el Liverpool lo tiene en su agenda y que ya ha comenzado a acercar posturas con los dirigentes del equipo blanco. ¿El problema? Carlo Ancelotti lo quiere el próximo año, ya que Jesé puede ser una alternativa en el ataque en el caso de cualquier jugador del tridente (Bale, Benzema, Cristiano) se lesione o sea sancionado. En Liverpool incluso piensan que Jesé por su juventud puede convertirse en el futuro Steven Gerrard del equipo británico. ¿Quién sabe?

El Liverpool vendrá a por Jesé este próximo mercado de fichajes

El Liverpool vendrá a por Jesé este próximo mercado de fichajes

En Liverpool están a la caza en España

Pero no solo es Jesé su objetivo. Recientemente hablamos de que el conjunto londinense también pretende al Cebolla Rodríguez, jugador uruguayo del Atlético de Madrid. Además, también han sonado para el club británico Keylor Navas, portero del Levante, y Alberto Moreno, lateral del sevilla.

Estos dos últimos jugadores serán una auténtica sensación en el futuro mercado de fichajes de verano, ya que son de los futbolistas más solicitados de cara a los posibles traspasos para la próxima temporada 2014-2015.