Publicado: Dom, jul 22nd, 2012
| Hecho por: alberto

El Liverpool quiere a Tello ya

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Liverpool quiere a Tello yaTello, el gran jugador del FC Barcelona, está siendo cortejado por el Liverpool inglés. Al parecer, al joven crack del Barcelona le están saliendo novias por toda europa, y no es de extrañar si tenemos en cuenta el nivel que ha mostrado en el poquito tiempo que lo hemos visto esta temporada en el primer equipo del FC Barcelona. Un jugador que promete ser muy grande, ya que tiene un gran desequilibrio y además marca goles. Una velocidad asombrosa lo avala para tener garantías de ganar títulos en la Premier League.

Por eso el Liverpool ha venido para llevarselo. Tiene claro que para mantener el nivel del Manchester United, el Manchester City o el Chelsea entre otros, se necesita fichar, y fichar algo de garantías, pero a la vez que sea económico, y eso es complicado, pero en el caso de fichar a Tello a un precio asequible, de bien seguro que sería una gran inversión.

Pero claro, ahora falta la palabra del FC Barcelona, que ya aprendió con el caso de Fábregas que no tiene ni debe regalar a los jugadores así porque sí, porque luego se sabe lo que pasa, y dudamos muchísimo que la junta directiva y Rosell sean capaces de vender a esta joya.

Una situación que seguiremos muy de cerca porque personalmente Tello es un jugador que nos encanta, y estamos seguros de que en un par de años será uno de los grandes de la liga bbva, o de la liga en la que compita, y seguro que muchos de vosotros pensáis igual porque Tello es rapidísimo.

El Liverpool quiere a Tello ya