Publicado: Vie, may 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

El Liverpool pregunta por Pedro Rodríguez al Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pedro parece que quiere marcharse del FC Barcelona. Esta última temporada parece haber colmado la paciencia del canario por la falta de confianza del equipo hacia él, relegándolo al banquillo durante varias jornadas. Por eso, y a pesar de la llegada de Luis Enrique, Pedro está comenzando a escuchar ofertas. El Liverpool parece haber oído estos cantos de sirena y ya ha preguntado al Barcelona por la situación del jugador.

Según apuntan el ‘Daily Mail’ y ‘The Mirror’ el Liverpool ha puesto su punto de mira en el extremo canario del FC Barcelona Pedro Rodríguez. Afirman incluso que el propio entrenador del equipo red, Brendan Rodgers, habría preguntado al Barcelona por el futbolista, que no parece estar ya a gusto en el conjunto azulgrana tras una temporada para olvidar en el plano personal. La idea del Liverpool es que Pedro forme un tridente mortal en el ataque del Liverpool junto a Luis Suárez y Daniel Sturridge.

El Liverpool pregunta por Pedro Rodríguez al Barça

El Liverpool pregunta por Pedro Rodríguez al Barça

El jugador lo ve con buenos ojos

Según hemos podido saber, Pedro Rodríguez está dispuesto a escuchar ofertas provenientes de la Premier y el Liverpool es un equipo que no desagrada al futbolista canario, que tiene un pie fuera del FC Barcelona según se ha podido desprender de las últimas informaciones que rodean al futbolista.

Quizá la llegada de Luis Enrique pueda hacerle cambiar de opinión. Y es que el jugador todavía es joven y el técnico asturiano cree que puede ser una pieza clave y desequilibrante en su futuro proyecto.