Publicado: Vie, abr 18th, 2014
| Hecho por: alberto

El líder no puede fallar en el Calderón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy comienza la jornada 34 de fútbol en España, y claramente lo hace con el partido más importante del fin de semana: El del líder de la clasificación actual. El conjunto entrenado por el Cholo Simeone recibe la visita del Elche, actual 15 de la tabla y un rival a tener muy en cuenta porque es el típico en el que el equipo se podría confiar en exceso, pero para que no pase, el conjunto colchonero dispone del Cholo Simeone, que a nuestro gusto es el mejor entrenador con diferencia del año 2014, por encima de otros que lo están haciendo muy bien como Ancelotti o Guardiola.

El equipo alicantino viaja a Madrid sin bajas notorias respecto al último partido que vivimos de ellos, y claramente tienen el objetivo de conseguir una victoria que les haga sumar puntos, y dar guerra a la liga, podremos ver online el partido del Atlético contra el Elche en el link anterior.

El líder no puede fallar en el Calderón

El líder no puede fallar en el Calderón

Se espera una afición espectacular

De nuevo veremos como la afición en el Calderón vuelve a ser ejemplar para toda Europa, pese a las palabras del Tata que decían que en Argentina no tenía ni punto de comparación, nosotros creemos que es muy bonito lo que vemos con los colores rojiblancos, una ilusión de equipo pequeño con una fe que mueve montañas, tienen hasta su propia religión: El Cholismo.

Nos enorgullece a los medios de comunicación españoles poder hablar de nuevo de una liga de dos, y que en este caso esté presente el Atleti y no los típicos de siempre, esperemos que en el mercado de fichajes de 2015 no se le vayan los jugadores.