Publicado: Dom, jun 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

El Leo Messi de Argentina es diferente al que acabó la temporada en Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Titular de los grandes y no es para menos: Ayer Argentina demostró tener muy poco nivel ante Irán, y solo salvó los muebles gracias a la pequeña “pulga”, que consiguió en el tiempo de descuento un golazo digno de apreciar (y que veremos más abajo). La afición albiceleste enloqueció como vamos a ver en el relato del vídeo abajo, en el que queda claro la ilusión que deposita cada uno de los argentinos dentro de sí mismo para ganar el mundial. Leo ayer hizo soñar de nuevo a la grada, que está con sensaciones encontradas debido a que el Kun, Higuaín y muchos más no están al nivel que se les exige.

Viendo lo que vemos, está claro que el Messi de aquí no es el mismo que acabó la temporada hace pocas semanas. Con ello se confirma que Leo se estuvo guardando fuerzas para el mundial,

El Leo Messi de Argentina es diferente al que acabó la temporada en Barcelona

El Leo Messi de Argentina es diferente al que acabó la temporada en Barcelona

Traspaso posible

Con todos estos rumores no es de extrañar que todos los medios deportivos creen polémicas y rumores sobre su posible marcha del FC Barcelona. De momento nada confirmado por ninguna parte, pero por experiencia sabemos que estos fichajes tan fuertes, no se suelen desenmascarar hasta el final.

Ahora tan solo hace falta pensar si hay clubes capaces de pagar lo que vale (unos 140 millones de euros), y para sorpresa de todos, parece que sí, el PSG estaría dispuesto a hacerse con sus servicios.

Te dejamos el gol decisivo de ayer ante Irán:

Como ves ha sido simplemente magnífico, ha vuelto.