Publicado: Dom, mar 29th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

El Laboral Kutxa pierde a Dais Bertans

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Davis Bertans en un encuentro de Euroliga.

El Laboral Kutxa Baskonia, que se encuentra en un buen momento dado su juego y las últimas victorias en la Liga Endesa, perderá a Davis Bertans por lesión para el resto de la temporada, a lo que se suma las dos jornadas que aún le restan a Shengelia para cumplir su sanción tras los incidentes del encuentro frente al Dominion Bilbao Basket.

Detalles de la lesión del jugador del Baskonia

Ibon Navarro no podrá contar con Davis Bertans para lo que resta de competición tras su lesión el pasado jueves día 26 en el encuentro de Euroliga que les enfrentaba al EA7 Emporio Armani Milán, partido en el que el conjunto de Vitoria terminó cayendo por 99 a 85, complicando su pase a los playoffs de la máxima competición europea.

Bertans sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que mantendrá al jugador letón apartado de los pabellones durante una larga temporada, sin fecha aproximada de retorno, dada la gravedad de su lesión.

Han sido numerosos los mensajes de ánimo mostrados al jugador en las redes sociales por parte de los distintos clubes de la competición, compañeros, rivales y aficionados al baloncesto, todos ellos deseándole una pronta recuperación al jugador.

Davis que aún no ha hecho declaraciones sobre sus plazos de recuperación, dejó el siguiente mensaje en Twitter mostrando sus ganas de volver, “A veces la vida de un deportista es cruel pero esto no me detendrá. Es maravilloso saber que tengo mucha gente genial a mi alrededor”.

En lo referente al club, Ibon Navarro deberá buscar soluciones al juego del equipo para suplir al que en las últimas jornadas venía siendo uno de los mejores jugadores, sobre todo en la competición europea donde a falta de tres jornadas el equipo acaricia los puestos de playoffs pudiendo ver como finalmente se queda fuera de ellos.

Desde aquí queremos mandar nuestro mensaje de ánimo al jugador, esperando verlo nuevamente sumando puntos para el equipo vasco.