Publicado: Vie, sep 19th, 2014
| Hecho por: alberto

El Laboral Kutxa de la ACB confiado con los nuevos fichajes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Laboral Kutxa confiado con los nuevos fichajes

A falta de pocas semanas para dar comienzo la liga Endesa de baloncesto, ya comenzamos a tener las primeras declaraciones de hombres importantes como por ejemplo es el jugador titular del Baskonia Fernando San Emeterio, quien comenta según la agencia Efe que valora el “aire fresco” que hay en la nueva plantilla de cara a la liga 2015, una competición en la que esperan poder conseguir mejores resultados que el año pasado si cabe, y intentar incordiar a los de arriba, para ello tendrán que estar al máximo nivel desde el primer choque en octubre.

Fernando también ha destacado el gran papel que tendrá por delante el nuevo entrenador del equipo, un Marco Crespi que ha llenado de ilusión y nuevas esperanzas a un club que necesita obtener alegrías, sobretodo para su afición.

Perkins, Orlando Johnson, Colton Iverson y Ryan Gomes fichajes claves

Son hombres que llegan para convencer y para intentar conseguir una estabilidad en el club. Sus habilidades hacen que estemos deseando que comience el la liga de baloncesto para comenzar a ver si de verdad el Kutxa este año, será uno de los que esté por arriba en la tabla.

Y finalizamos comentando que para San Emeterio, uno de los hombres más importantes será en defensa Coulton, del que ha destacado “su seriedad” y dureza defensiva, algo que parece que va a aportar buenos recursos al equipo que hasta el momento tampoco tenía de manera muy clara. Grandes expectativas.